miércoles, 9 de agosto de 2017

Ordenanza Nº 617 Interés Municipal Proyecto escuela de Kayak


                                                                                                                                                           

     


      

                                                                                         Puerto Pirámides, 6 de junio de 2016

ORDENANZA Nº617/16 C.D.P.P

VISTO:

              La Ordenanza N°110/05, la nota Nº63/16 enviada por el Club Centro Deportivo y Cultural de Puerto Pirámides, y el Acta Nº 288/16 del Libro de Actas de  Sesiones.

CONSIDERANDO:

                 Que en la mencionada nota, el Club Centro Deportivo y Cultural de Puerto Pirámides, con Personería Jurídica Nº3415, solicita se declare de Interés Municipal el Proyecto de “Escuela Náutica de Puerto Pirámides” propuesta para la navegación de Kayak.

               Que uno de los objetivos es que niños, jóvenes y adultos puedan participar de un deporte que se adecua perfectamente a las posibilidades que ofrece nuestro lugar durante todo el año.

             Que el mencionado proyecto abarca una metodología y un formato donde se garantizan el cuidado del ambiente marino, fomentando el respeto y educación en relación al área protegida y su fauna.

            Que el proyecto esta apuntado a lograr que la población acreciente sus posibilidades en el desarrollo recreativo- deportivo acuático tanto en temporada de verano como en temporada de ballenas.

Que a través de una escuela de actividades náuticas con el Kayak, como forma de navegar, sin impacto sonoro ni ambiental, podremos lograr que los habitantes de Puerto Piramides encuentren un modo de disfrutar y conocer el mar, de relacionarse e ir adquiriendo el cuidado y respeto hacia el mismo.

             Que este Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Proyecto de Escuela Náutica de Puerto Pirámides, en Sesión de fecha 06/06/16 obrante en Acta Nº 288/16  del Libro de Actas de Sesiones.

           Que es intención de èste Concejo Deliberante apoyar a las Instituciones locales.

POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA


ARTICULO 1º: Declarar de Interés Municipal el Proyecto de “Escuela Náutica de Puerto Pirámides” propuesta para la Navegación de Kayak, que se llevara a cabo desde el Club Centro Deportivo y Cultural de Puerto Pirámides.
ARTICULO 2°: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese.-


















  

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.