jueves, 23 de junio de 2016

Ordenanza N° 615 Escritura Traslativa Hernandez Hugo

                                                                                   




Puerto Pirámides, 20 de mayo de 2016

ORDENANZA Nº 615/16 C.D.P.P.

VISTO:

                  La Ordenanza N°218/06,  la Ordenanza N°509/12 C.D.P.P y la Nota  Nº 19/16 mediante el cual se solicita la escrituración de un terreno individualizado como Lote 7  de la Manzana 56 de nuestra localidad, por parte del Sr. Hugo Hernandez.
            
CONSIDERANDO:
               Que mediante Boleto Compraventa la Comision de Fomento de Puerto Piramides  vendió al Sr.Hugo Hernandez, con D.N.I 12.078.897, el lote 7de la Manzana 56 (ex parcela 2 de la Manzana 47)

            Que el solicitante ha cancelado el valor del precio referido al inmueble.

         Que la documentación presentada lo acredita como adjudicatario de dicha fracción.
        Que del análisis de la documentación aportada por el vecino, obrante en el Expediente del visto, no surgen  observaciones para acceder a lo solicitado.
             Que corresponde a éste Concejo Deliberante de acuerdo a las normas administrativas vigentes, resolver sobre el particular.


POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA


ARTICULO 1: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar al Sr. HUGO HERNANDEZ con D.N.I 12.078.897 o a quien este designe en el futuro, la escritura traslativa de dominio del inmueble individualizado como ex Parcela 02 de la Manzana 47  actualmente lote 7 de la Manzana 56 de esta localidad.


ARTICULO 2:  El beneficiario deberá abonar todos los gastos y honorarios que demande la escritura traslativa de dominio, como así también los impuestos y tasas que adeudare.


ARTICULO 3Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-

 



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.