martes, 21 de junio de 2016

Ordenanza Nº 598 Escritura Traslativa Valeria Reganando

                                                                                






   Puerto Pirámides, 28 de agosto de 2015


ORDENANZA Nº 598/15 C.D.P.P.

VISTO:
         El Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal  y el pedido de escrituración del lote 12 de la Manzana 42 de nuestra localidad, efectuado por la Señora Valeria Noemí Reganando.


CONSIDERANDO:
           Que mediante Resolución 264 del 27 de noviembre de 1998, el Instituto de Colonización  y Fomento de de la Provincia de Chubut, adjudico al Sr. Enrique Edmundo Natale una fracción de tierra sobre la fracción 40 de Puerto Pirámides

         Que el beneficiario del terreno se encontraba casado a la fecha de dicha adjudicación con la Sra. Valeria Noemi Regnando.

         Que mediante Ordenanza 367/08 se autorizo la subdivisión y la adjudicación del lote 3 de la Manzana 42, transformando dicho lote en Lote 13 de la  Manzana 42 a favor del Sr. Enrique Edmundo Natale y el lote 12 de la Manzana 42 a favor de la Sra. Valeria Noemí Regnando.

        Que la documentación presentada la acredita como legitima titular de dicha fracción de tierra.
        Que del análisis de la documentación aportada por la vecina, obrante em el Expediente del visto, no surgen observaciones para acceder a lo solicitado.

        Que corresponde a éste Concejo Deliberante de acuerdo a las normas administrativas vigentes, resolver sobre lo particular.
             
POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA

ARTICULO 1: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir la correspondiente escritura de fraccionamiento y subdivisión de los mencionados lotes, conforme a los términos de la Ordenanza Nº 367/08.

ARTICULO 2: Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar a la Sra. Valeria Noemí Regnando con D.N.I 18.481.089 o a quien esta designe en el futuro, la escritura traslativa de dominio  del inmueble individualizado como lote 12 de la Manzana 42 de esta localidad.

ARTICULO 3: Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-



                                                                                                                                                                                            


Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.