martes, 21 de junio de 2016

Ordenanza Nº 593 Adhesión a las PASO

                                                                       




Puerto Pirámides,  11 de mayo de 2015 .-

ORDENANZA Nº 593/15 C.D.P.P.

VISTO:
             La nota y el Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal y los Decretos N° 1256/14 y N° 1805/14.
CONSIDERANDO:
             Que el Poder Ejecutivo Provincial ha dictado un Decreto por el cual se convoca a comicios generales en todo el territorio de la Provincia  para el dia 25 de Octubre y a elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias para el dia 9 de agosto del corriente año en todo el territorio de la Provincia de Chubut.
Que dicha convocatoria es para la elección de gobernador y vicegobernador; 27 Diputados Provinciales Titulares y 27 Suplentes; un miembro titular y un suplente representante popular ante el Consejo de la Magistratura y presidentes de Comunas Rurales y sus Vicepresidentes.
       
             Que mediante el Decreto referenciado en el visto el Poder Ejecutivo Provincial invita a todos los Municipios y Comisiones de Fomento a adherir al mismo mediante Ordenanza Municipal, actuando cada uno dentro de su esfera de competencia territorial.


POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ARTICULO 1º:  Adhiérase a la convocatoria realizada mediante el Decreto Provincial
 N° 1256/14 por el que se convoca a comicios Provinciales  y Municipales, en el ámbito de la Comisión  de Fomento de Puerto Pirámides, para el dia 25 de octubre del 2015 para elecciones de los siguientes cargos:
A-     Intendente
B-     Siete (7) Concejales Titulares y Seis (6) Concejales Suplentes.
ARTICULO 2º: Adhiérase a la convocatoria realizada mediante Decreto Provincial N° 1805/14 por el que se convoca a elecciones primarias, abiertas, simultaneas, y obligatorias Provinciales y Municipales, en el ámbito de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides, para el dia 9 de agosto del 2015 para elecciones de los siguientes cargos:

      A- Intendente

      B- Siete (7) Concejales Titulares y Seis (6) Concejales Suplentes.
ARTICULO 3º: PROCEDER a coordinar con el Juzgado de Paz de Puerto Pirámides la apertura de registro de padrón de extranjeros.


ARTICULO 4º:  Delegase las facultades electorales al  Tribunal Electoral de la Provincia del Chubut con la participación del Tribunal Electoral de la localidad de Puerto  Pirámides.
ARTICULO 5º: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese.-



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.