martes, 3 de mayo de 2016

Ordenanza Numero 584 Corrigen error ordenanza N°565

Concejo Deliberante
  Puerto Pirámides
      CHUBUT
                                                                                                  

                                                                                   Puerto Pirámides, 15 de diciembre  de 2014

ORDENANZA Nº 584/14 C.D.P.P.

VISTO:
            La Nota de fecha 12 de Diciembre de 2014 y el Acta Nro. 247/14 de  fecha 15/12/14 obrante en el Libro de Actas de Sesiones de este Concejo Deliberante.

         
                     
CONSIDERANDO:

             Que por la Nota referenciada en el Visto la Concejales Gloria Martinez y Estela Quiroga del Bloque del Partido Frente para la Victoria solicitan se sirva disponer de enmendar la falsedad incurrida al formalizar la Ordenanza Nro. 565/14, como dictada por unanimidad cuando no ha sido así, según resulta del Acta Nro. 247/14.

            Que asimismo, refieren que en caso negativo formularan denuncia penal en los términos y a los efectos de los artículos 292 y 296 del Código Penal.

      Que la Ordenanza a la que hacen referencia los Concejales Quiroga y Martinez se refiere a la cesión de las Parcelas 08 y 10 de la Manzana 54 y la Parcela 12 de la Manzana 56 a favor de la Provincia de Chubut para ser afectadas exclusivamente al plan P.R.O.C.R.E.A.R. .

          Que por un error involuntario en la transcripción de la Ordenanza Nro. 565/14 se consigno en el ultimo considerando que la misma se aprobó por unanimidad cuando en realidad se aprobó por mayoria.

       Que conforme consta en el Acta Nro. 249/14 las Concejales Martinez y Quiroga votaron por la NEGATIVA al Proyecto de Ordenanza de cesión de terrenos a la Provincia de Chubut, para ser afectados a familias de nuestra localidad que logren salir sorteadas en el Plan Nacional PROCREAR.




POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA


ARTICULO 1: Corregir el último considerando de la Ordenanza Nro. 565/14 el que quedará redactado de la siguiente manera: QUE EN SESIÓN DE FECHA 26 DE AGOSTO SE APROBÓ POR MAYORIA LA CESIÓN SOLICITADA, acompañando el Proyecto los Concejales Sres. Javier ROLDAN, Laura NAVARRO, Miryam IDIARTE, Julián MORON y Cristian TECAY. 

ARTICULO 2:  Dejar asentado que las Concejales Gloria MARTINEZ y  Estela QUIROGA VOTARON POR LA NEGATIVA al Proyecto de Ordenanza de cesión de terrenos a la Provincia de Chubut, para ser afectados a familias de nuestra localidad que logren salir sorteadas en el Plan Nacional PROCREAR.


ARTICULO 3Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-

 



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.