martes, 3 de mayo de 2016

Ordenanza Numero 581 Escritura traslativa garcía vera

Concejo Deliberante
  Puerto Pirámides
      CHUBUT
                                                                                                  

                                                                                   Puerto Pirámides, 15 de diciembre  de 2014

ORDENANZA Nº 581/14 C.D.P.P.

VISTO:

                      La Ordenanza N°218/06,  la Ordenanza N°509/12 C.D.P.P y la Nota  Nº 69/14 mediante el cual se solicita la escrituración de un terreno individualizado como Parcela 13  de la Manzana 47 de nuestra localidad, por parte del Sr. Roberto García con D.N.I 12.593.111.
            
CONSIDERANDO:

             Que la documentación presentada lo acredita como adjudicatario de dicha fracción.

           Que desde la Secretaria de Obras Publica Municipal se informa que la Manzana 47 y Parcela 13 difieren de los datos en el momento de la adjudicación ya que el plano de mensura no se encontraba registrado en la Dirección General de Catastro, siendo los datos catastrales al día de la fecha Manzana 54 Lote 11.
        Que del análisis de la documentación aportada por el vecino, obrante en el Expediente del visto, no surgen  observaciones para acceder a lo solicitado.
             Que corresponde a éste Concejo Deliberante de acuerdo a las normas administrativas vigentes, resolver sobre el particular.


POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA


ARTICULO 1: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar al Sr. ROBERTO GARCIA  con D.N.I 12.593.111 o a quien este designe en el futuro, la escritura traslativa de dominio del inmueble individualizado como ex Parcela 13 de la Manzana 47  actualmente lote 11 de la Manzana 54 de esta localidad.


ARTICULO 2:  El beneficiario deberá abonar todos los gastos y honorarios que demande la escritura traslativa de dominio, como así también los impuestos y tasas que adeudare.


ARTICULO 3Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-


Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.