jueves, 28 de abril de 2016

Ordenanza Número 553 Incremento Salarial Municipal

Concejo Deliberante
     Puerto Pirámides
         CHUBUT


                             Puerto Pirámides, 21 de marzo de 2014

ORDENANZA Nº 553/14  C.D.P.P.

VISTO:

             La Resolución Nro 252/14 CFPP, la Ordenanza Nro. 517/12 CDPP y la Ordenanza Nro. 145/05 CDPP.
CONSIDERANDO:

              Que por la Resolución referenciada en el Visto  el Sr. Intendente de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides autoriza un incremento del 25% en los básicos de todas las categorías de planta permanente,  temporal y política a partir del mes de marzo de 2014, con efecto retroactivo al mes de enero de 2014.
             Que, asimismo, autoriza un incremento de PESOS TRESCIENTOS ($ 300) en la Asignación No Remunerativa que se venía aplicando de todos los empleados que componen la planta permanente, temporal y política de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides a partir del mes de marzo de 2014 con efecto retroactivo al mes de enero de 2014.
             Que mediante Ordenanza Nro. 517/12 CDPP en su Artículo 2º se aprobó un incremento en las Asignaciones No Remunerativas de todo el personal de planta permanente, temporal y política de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides.
             Que, por último, y a los efectos de atender los reclamos de los agentes municipales, y realizando un gran esfuerzo financiero, se decide acceder a un incremento de PESOS TRESCIENTOS ($ 300) en la Asignación por Ayuda Escolar Obligatoria, la que se liquidará en base a la declaración jurada que presentarán los agentes beneficiarios. Monto que se otorga a cuenta de futuros incrementos a realizar por ley provincial.
             Que se ha tratado el tema en sesión de fecha 21/03/2014

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A
      
ARTICULO Nº1: Apruébese un incremento del 25 % en los básicos de todas las categorías de planta permanente, temporal y política, quedando vigente el esquema de sueldos que se agrega como Anexo I de la presente Ordenanza.
ARTICULO Nº2: Autorizar al Departamento Ejecutivo de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides a aplicar el aumento referido en Artículo 1º a partir del mes de enero de 2014 realizando los ajustes que correspondan en la liquidación de haberes.
ARTICULO Nº3: Apruébese un incremento de PESOS TRESCIENTOS ($ 300) en las Asignaciones No Remunerativas del personal de planta permanente, temporal y política de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides quedando vigente el esquema de Asignaciones No Remunerativas que como Anexo II se agrega a la presente ordenanza.
ARTICULO Nº4: Autorícese  al Departamento Ejecutivo de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides a aplicar el incremento de la Asignación No Remunerativa a partir del mes de enero de 2014 realizando los ajustes que correspondan en la liquidación de haberes.  
ARTICULO Nº5: Autorizar un incremento de PESOS TRESCIENTOS ($ 300) en la Asignación por Ayuda Escolar Obligatoria, la que se liquidará en base a la declaración jurada que presentarán los agentes beneficiarios. Monto que se otorga a cuenta de futuros incrementos a realizar por Ley Provincial.
ARTICULO Nº6: Apruébese un incremento del 25% en los básicos de los Concejales y de la Secretaria Legislativa a partir del mes de marzo de 2014 con efecto retroactivo al mes de enero de 2014.
ARTICULO Nº7: Apruébese el incremento de PESOS TRESCIENTOS ($300) en la Asignación No Remunerativa que venía aplicándose a todos los miembros del Concejo Deliberante a partir del mes de marzo de 2014 con efecto retroactivo al mes de enero de 2014.
ARTICULO Nº8: Autorizar un incremento de PESOS TRESCIENTOS ($ 300) en la Asignación por Ayuda Escolar Obligatoria a los miembros del Concejo Deliberante, la que se liquidará en base a la declaración jurada que presentarán los beneficiarios. Monto que se otorga a cuenta de futuros incrementos a realizar por ley provincial.
ARTICULO Nº9: Exceptúese al presente trámite del criterio de irretroactividad.
ARTICULO Nº10: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. Archívese.



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.