lunes, 25 de abril de 2016

Ordenanza Numero 538/13 Aprueba Comodatos


Concejo Deliberante
De Puerto Pirámides                                                                                                                                                                              

Puerto Pirámides, 2 de septiembre de 2013
 ORDENANZA Nº538/13 C.D.P.P
 VISTO:

             Los contratos de Comodatos firmados por el Departamento Ejecutivo de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides, mediante Ordenanza Nros 491/12 y N° 518/12 y el Acta de Sesión N°225/13.

CONSIDERANDO:

             Que mediante las Ordenanzas referenciadas en el visto se ha tomado la decisión desde este Concejo Deliberante, de darle la solución habitacional, de manera momentánea, a vecinos de nuestra localidad que viven en distintas condiciones.

             Que existen numerosas familias que se encuentran radicadas en nuestra localidad desde hace varios años y que carecían de un lugar físico para construirse una vivienda digna de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

             Que a tales fines, estos contratos de comodatos, tienen como objeto el resolver de manera momentánea el problema de varios vecinos de la falta de un espacio de tierra.

             Que los vecinos han sido informados de los alcances del presente acto, el otorgar terrenos en la modalidad contractual de comodato, por un tiempo determinado, aceptando las condiciones de la naturaleza jurídica del contrato referido.
    
             Que en sesión de fecha 2 de septiembre del corriente año, se aprobaron los contratos de comodatos suscriptos entre el Departamento Ejecutivo de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides y vecinos de nuestra localidad.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA


ARTICULO 1:  Aprobar los Contratos de Comodatos oportunamente suscriptos entre el Departamento Ejecutivo  de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides y los siguientes vecinos: 
PABLO PEREZ MARMO Y MARIANA BERQUEZ CIOLFI por el lote 2 DE LA Manzana N°A del Macizo 33.
MARIA LUJAN RUIZ por el lote 3 de la Manzana 51;
GERARDO ALBERT Y VICTORIA GALVAN por el lote  20 DE LA Manzana 29
RODOLFO LUIS PETTITE  por el lote 1 de la Manzana A del Macizo 33.

ARTICULO 2:  Infórmese al Departamento Ejecutivo que no se volverán  a tratar temas referidos a la temática de esta Ordenanza sin antes ser consensuados con éste Cuerpo Legislativo.

ARTICULO 3:  Regístrese. Comuníquese. Pase al departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese-

                                                              

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.