sábado, 23 de abril de 2016

Ordenanza Numero 535/13 Aprueban escritura traslativa Jorge Cabrera

Concejo Deliberante
De Puerto Pirámides


Puerto Pirámides, 16 de Julio de 2013
 ORDENANZA Nº535/13 C.D.P.P
 VISTO:


  La Ordenanza N°218/06,  la Ordenanza N°509/12 C.D.P.P y la Nota  Nº 45/13 mediante el cual se solicita la escrituración de un terreno individualizado como Lote 19 de la Manzana 29 de nuestra localidad, por parte del Sr. Jorge Guillermo Cabrera con D.N.I 20.360.676

CONSIDERANDO:
     
             Que la documentación presentada lo acredita como adjudicatario de dicha fracción de tierra.
             Que del análisis de la documentación aportada por el vecino, obrante en el expediente del visto, no surgen observaciones para acceder a lo solicitado.
             Que corresponde a este Concejo Deliberante de acuerdo a las normas administrativas vigentes, resolver sobre el particular.

            
            
POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ARTICULO 1:  Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar al Sr. CABRERA JORGE GUILLERMO con D.N.I 20.360.676 o a quien este designe en el futuro, la escritura traslativa de dominio del inmueble individualizado actualmente  como Lote 19 de la Manzana 29de esta ciudad.

                                                                                   
ARTICULO 2:  El beneficiario deberá abonar todos los gastos y honorarios que demande la escritura traslativa de dominio, como así también los impuestos y tasas que adeudare.

ARTICULO 3:  Regístrese. Comuníquese. Pase al departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese-



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.