miércoles, 29 de febrero de 2012

Fin de Temporada - Verano 2012 -


Puerto Pirámides, 28 de febrero de 2012.-

En Puerto Pirámides se vivió un fin de semana de cierre de temporada con multiplicidad de actividades.

Comenzó el viernes 24 con la actuación del grupo de teatro Los Artropos con su obra “Plop” maravillando a grandes y chicos con una historia tierna y divertida, dando término al ciclo Viernes Infantiles.

El sábado la clausura musical de esta temporada estuvo protagonizada por “Los Desorbitados” y “Los del Pueblo” dos bandas, dos estilos, siendo sus integrantes pobladores locales. Los niños de 12 años deslumbraron con su rock’n roll y Los del Pueblo sorprendieron con nuevas interpretaciones.

Como nueva propuesta se realizó una muestra de escultores que realizaron sus obras en las arenas de la playa de la Villa Balnearia. Se efectuó durante la tarde del domingo acercándose numerosa cantidad de vecinos y turistas a contemplar el trabajo que se realizaba y la obra terminada. En esta oportunidad se contó con la presencia de los artistas locales Hernán Soto y Eduardo Suárez y el artista de Fiske Menuco, Río Negro, Chelo Candia, además de vecinos que se arrimaron a aportar su imaginación a través de este arte efímero.

Finalmente, y como homenaje al día de creación, primer izamiento y jura de nuestra Bandera Nacional, el lunes 27 se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín y, por la tarde, se proyectó en el Salón Municipal la película Belgrano, atrayendo público de todas las edades.

Cabe destacar que las actividades realizadas durante esta temporada, y a cargo de la Coordinación de Educación y Cultura Municipal, estuvieron destinadas para todo el público, local y turístico, debido a la gran variedad de propuestas y estilos que se presentaron.

Nelly Rovera
Coordinación de Educación y Cultura
Municipalidad de Puerto Pirámides
Av. de las Ballenas S/N (9121)
Puerto Pirámides - Chubut

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.